Arriba

Pronto volveremos

Estimados lectores, gracias por sus visitas. Nunca me imaginé que este blog tuviera la aceptación que ha tenido. Recibo visitas enlazadas desde páginas importantes del mundo linux, entre ellas kdehispano, ubuntu-es, etc., lo que me permite ver que hay una gran cantidad de desarrolladores buscando información para empezar a realizar aplicaciones para linux. Si bien los primeros meses nadie conocía este blog, en el último semestre las visitas pasan de 200, lo que para mí es más de lo esperado.

El blog sigue vivo, no lo he actualizado por cuestiones de tiempo. El blog empezará a hacer más énfasis en Qt que en KDE para que lo que se aprenda pueda ser usado en varias plataformas. He realizado algunas aplicaciones que manejan base de datos usando Qt 4, que si es estable, ya que ha sido lo que más me han solicitado. Solamente falta formatear los artículos para subirlos.

Claro que mientras más comentarios dejen más me apuraré en terminarlos :P.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el contenido, pero me gustaría que explicases las cosas en base a QTCreator. Es un gran editor y ayuda bastante en las tareas, no entiendo porque no lo usas.

    Un abrazo y sigue pronto con el contenido.

  2. Qué bueno que te ha gustado.

    Lamentablemente no puedo explicar las cosas usando QtCreator porqué tú lo uses. Otros usarán (G)Vim, Emacs, jEdit, Eclipse, etc., o Kate y KDevelop como hago yo, pero no se puede explicar cada artículo para cada editor.

  3. Te felicito joaquin, gracias por dedicar parte de tu tiempo para enseñarnos tus conocimientos, y en mi caso particular me han servido de mucho ya que este tipo de información en español es difícil de encontrar, espero que no abandones este proyecto, y esta demas decirte que estoy a la orden, es mas me gustaría ayudarte en lo que estuviera a mi alcance.

  4. Anónimo

    ¿va a seguir publicando sobre kde 4????


    seria bestial sinceramente.

  5. Eso espero. Actualicé el diseño del blog el mes pasado con la esperanza de poder reescribir todo para KDE 4/Qt4 pero no he podido subir los artículos. Ya será para el 2012.

  6. Anónimo
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.